miércoles, 28 de enero de 2015

IAMVO Mascotas felices

Crónica del día: Si me cuidas, yo cuidaré de ti. Es, a entender de los gatos de esta casa, el lema de la comunidad gratuita para compartir mascotas llamada Iamvo,  ante la cual nos hacemos eco para maullar a los cuatro vientos  que Iamvo se esfuerza para que la compañía, la amistad, la ilusión, el juego limpio y, sobre todo la corresponsabilidad llegue a la vida de todo gato, perro, pájaro o cualquier mascota que necesite compartir soledades o, simplemente, sacar a pasear la ausencia si nuestro amo se ha ido de parranda, vacaciones o no tiene ganas de salir un día a caminar.

Decir que ayer, nuestra ama,  nos dio una alegría cuando nos dijo que hay una asociación sin ánimo de lucro que podría cuidar de nosotros cuando ella se vaya de fin de semana, una semana o, como mucho dos, porque no quiere dejarnos solas más de unos pocos días, porque le da reconcome si  piensa que los gatos callejeros nos quitaron el almuerzo o la cena; a las gatas del patio, claro, que los gatos que tiene en el salón no sufren de ese sin vivir que es el robo del sustento bajo la luz del farol o el sol que acaba de saludar a las croquetas.

Nos puso un vídeo y nos enseñó como es el mundo de la ciudad. Como la gente es solidaria y tienen más corazón que cuentas en Suiza los ladrones. Nos leyó, bajo la luz que aún asomaba su embrujo por la ventana, todo lo que hay que saber para confiar en ellos, en esos chicos guapetes, que han tenido la genial idea de ayudar, gratis, a cuanta mascota necesite de su generosidad.

Y, como una imagen vale más que mil maullidos, pasen, vean, lean y apunten en sus agendas el nombre del lugar de lo que es mucho más que una oportunidad. 
http://www.iamvo.com

Su principio: "Cuida de mi mascota cuando yo lo necesite y yo cuidaré de la tuya cuando tú lo necesites”