miércoles, 10 de septiembre de 2014

LAMIENDO PALABRAS

Si  te gusta lamer palabras, no dejes de visitar el mundo habitado de fantasía escondido en mi libro "La Voz de los Días"




Crónica del día: Habrá quien diga que los gatos hemos dejado la pasión por las sardinas y nos hemos puesto a engullir palabras como posesos. Pues, dejar de comer peces, sería lo último que desecharíamos de nuestra dieta; pero reconocemos, que darnos un buen atracón con la sopa de letras que nos prepara nuestra ama, es un placer de dioses y, henos aquí, amable lector, dispuestos a poner la mesa y saborear hasta la última palabra aderezada con el sabor dulce de un escaparate adornado con el primer libro de nuestra queridísima ama y señora de nuestros maullidos. Será el primero de muchos, porque, conociendo a quién no para de darle a la tecla alegría y cosa buena, ya nos vemos con un cascabel brillante dando vueltas al mundo (aproximadamente) haciendo galas literarias y otros montajes escénicos; porque ella es capaz también de montar, en un quítame allá esas prisas, un teatro en menos que cuenta un cuento…


Hemos querido traer —con loable intención— un chascarrillo hecho de sorpresa, que ha dejado por su “Voz de los Días”, cuando ha entrado a casa dando saltos, al ver su libro hoy en el escaparate de una librería … (Que hará cuando se vea en la fnac).

Ale, quién quiera leer, que se limpie las zarpas en el felpudo y pase a "La Voz de los Días". Pueden entrar sin llamar; el timbre se ha quitado para no despertar a los sueños.