viernes, 1 de agosto de 2014

LA VOZ DE LOS DÍAS


Crónica del día: Ella me dijo un día: "tú lograrás todo lo que te propongas porque siempre pones amor en los empeños". Y,como Ella siempre está cerca, pese a su inevitable muerte, le digo bajito que lo he conseguido; que he logrado ser "La voz de los días". De mís días, los tuyos, los de él, los de ellos... Porque las palabras no se callan y necesitan hacerse oír, por eso las ayudo inventando para ellas sueños y sonrisas y, cuando tienen ganas de llorar -como las personas-, les hago un pañuelo de viento para que se lleven la sal de sus miradas; o las pongo en la almohada para que duerman tristezas.
Es la magia que procuran: No hay más que cerrar los ojos y todo, todo, se ve del color de la imaginación.
 
Así espero que se vea este libro; con el que me he atrevido a soñar que todo es verdad.
 
 
 
 

 

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho, niña. Podías. Y lo has conseguido.
    A seguir en ese empeño de hacernos soñar con las palabras.
    Un beso muy grande con achuchón incluido aunque sea por el ciber-espacio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti también Marisa, por el empuje y ánimo que siempre me diste con tus palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ES PRECIOOOSO: lo que has escrito, el cartel... TOOODOOO... ¡¡¡AUUUPA CARMEN!..
    ..Y EL SUBTÍTULO... ME ENCAAAANTAAAAA...
    DA DE PLENO: SENTIDO DEL HUMOR A TOOOPEEE...
    ¡¡AUUUUPA KARMENTXUUU!!!
    (coño, parezco de Bilbao o aledaños...
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola, por estar siempre con esos empujes tuyos, tan válidos.
    Un abrazo enorme, como tú.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de nuevo Carmen, deseando de poder leerlo...las magia de las palabras van unidas al poder de nuestros sueños.
    Con tu permiso me quedo ronroneando tu lindo espacio.
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  6. Pilar, encantada y una sorpresa agradable de que entres a este espacio gatuno, donde la sociedad se analiza con la particular forma de esta gati-humana; y el corazón se abre de par en par a quienes quieren ronronear cerca. Me hago seguidora tuya también y ya compartimos palabras y versos.
    Nos vemos pronto por Tobarra en ese maravilloso marco que ponen los Juegos Florales a nuestros sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar